Etiquetas

, ,

1983. La penúltima década del siglo XX acababa de empezar cuando Chavsa inició su andadura. La distribución de mobiliario de oficina centraba, en ese primer momento, la actividad comercial de esta firma española, fundada por Simón Chávarri. Con unos 30 años de trayectoria, hoy Chavsa es una entidad internacionalizada y especializada en nuevos conceptos como el de Facility Management (gestión de inmuebles o servicios) o Diseño y Arquitectura, entre otros campos emergentes.

Siete años fueron suficientes para integrar nuevos ámbitos de negocio en Chavsa, que cuenta con sedes en las ciudades de Sevilla y Madrid. Así, la compañía apostó por la creación de un departamento técnico especializado en interiores e incorporó actividades de tabiquería móvil, suelo técnico y falso techo, entre otras.


El diseño y la redacción de proyectos fueron el siguiente paso en el camino de esta empresa. Ambos ámbitos lograron que, hace diez años, Chavsa pudiera ya atender las necesidades de su clientela cuando se querían diseñar inmuebles dedicados a los negocios, oficinas o edificios corporativos. Y con ello llegó la gestión integral de espacios, lema que hoy en día abandera Chavsa. En esta área, la firma organizó el primer congreso andaluz sobre Facility Management, una disciplina que busca la integración de personas, espacios, procesos y tecnologías para el mejor funcionamiento de cualquier negocio. Ya con presencia internacional, uno de los mayores logros de la entidad fue el proyecto de acondicionamiento del interior de la nueva sede de la OTAN en Bruselas.

Innovación, diseño, sostenibilidad y confianza son actualmente los valores defendidos por Chavsa, que entiende que el lugar de trabajo de sus clientes constituye un elemento para la competitividad. Es, por ello, por lo que sus propuestas abarcan desde el Diseño y la Arquitectura Corporativa hasta la gestión de instalaciones. En este proceso destaca también la optimización de inmuebles como un modo de mejorar sus funciones y servicios.

imagen chavsa

Hoteles, establecimientos hosteleros, entidades bancarias o clínicas se encuentran entre los sectores en los que Chavsa desarrolla su actividad profesional. En líneas generales, la compañía centra su trabajo en la construcción y reforma de espacios, el incremento de la operatividad y la creatividad o la minimización de costes e inversiones. Lo hace sin perder de vista las nuevas necesidades de los sectores a los que se dirige, que demandan aportaciones profesionales adaptadas a sus propias características.

En definitiva, la empresa ofrece una solución integral para el equipamiento y el funcionamiento de espacios profesionales. Los responsables de la compañía tienen claro que contar con un lugar de trabajo apropiado es tan importante como sentirse a gusto en el propio hogar. En las viviendas triunfa el confort. Y en la empresa, ¿cómo se puede salir ganando? La respuesta la tiene esta firma española.

Anuncios