Etiquetas

, , ,

CHAVSA ha colaborado cediendo mobiliario para el desarrollo de la nueva serie de televisión de Antena 3, Allí Abajo. En concreto, ha aportado el mobiliario que compone uno de los despachos médicos. Se trata de una colaboración en la que CHAVSA ha facilitado el mobiliario necesario para obtener uno de los escenarios que componen Allí Abajo, y la serie ha ofrecido unos bonos publicitarios que se van a apreciar durante su emisión.

Se trata de una colaboración que la serie de televisión ha agradecido con bonos publicitarios durante su emisión.

chavsa en alli abajoLa serie estrenada el pasado mes de abril pertenece al género de la comedia, y cuenta la historia de Iñaki, un vasco que se ve obligado a ir a Sevilla de vacaciones con su madre y acaba atrapado en la ciudad por una serie de circunstancias que provocan un giro inesperado en su vida.

Pero, esta, no es la primera colaboración que CHAVSA realiza en este sector, ya que también ha participado en películas o programas televisivos como ¿Quién sabe dónde? y ¿Quién mató a Bambi?

CHAVSA es una empresa sevillana con más de treinta años en el mercado, especializada en la ejecución y equipamiento de obras y proyectos en el ámbito terciario pero bastante diversificada, ya que desarrolla su actividad en sectores como hoteles, oficinas, residencial de lujo, locales comerciales, centros comerciales, industrial, público, etc.

Nota de Prensa del Grupo Chavsa